Soporte / Support

Soporte

Los servicios de soporte de los productos cloud estan sujetos a los terminos de uso del producto, no son servicios de implantación en este caso puede contactar con nosotros consulte aquí los servicios.

Condiciones

Acceso a un soporte profesional y resolutivo es esencial cuando se trata de soluciones y aplicaciones: nuestras soluciones son compatibles con los partners de Microsoft Dynamics 365 y apoyamos a nuestros socios cuando es necesario.

Productos

Datanetcloud tiene una amplia gama de licencias activas en todo el mundo. Para gestionar ese número de clientes, tenemos un modelo solo para partners, lo que significa que nuestras soluciones son entregadas y soportadas por partners de Microsoft Dynamics. Como usuario final, siempre debe ponerse en contacto con su partner de Microsoft Dynamics si necesita soporte técnico para una de nuestras soluciones.

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Soporte a partners

Datanet cloud proporciona soporte escrito y telefónico a todos nuestros socios. Contacto para partners autorizados

Resolución de incidencias

El soporte para incidentes en productos datanetcloud se llevará a cabo a través de la plataforma HelpDesk: https://servicedesk.alfatecsistemas.es.

Soporte telefónico

Teléfono: +34 9020070731. Horarios:

  • Lunes a Viernes de 9 a 19 horas
  • Horario de comidas de : 2 a 3 pm
  • Tiempo de respuesta: 2 horas
  • Tiempo de máximo de resolución: 72 horas
Solicitud de soporte

Rellena este formulario de soporte. Formulario Aquí!!

Support

Cloud support services are subject to terms of use of the product, are not implementation services in this case you can contact us check the services here.

Support

Access to professional and responsive support is essential when it comes to solutions and applications – our solutions are supported by Microsoft Dynamics 365 partners, and we support our partners when necessary.

Products

Datanetcloud has a huge range of active licenses worldwide. In order to handle that number of customers, we have a partner-only model which means our solutions are delivered and supported by Microsoft Dynamics partners. As an end-user, you must always contact your Microsoft Dynamics partner if you need support to one of our solutions.

Partner support

Datanet cloud provides written and phone support to all of our partners.Contact for authorized partners

Contact Request

Support for incidents on datanetcloud products will be carried out through the HelpDesk platform: https://servicedesk.alfatecsistemas.es.

Phone Support

Telephone: +34 9020070731. Opening hours:

  • Monday a Friday de 9 a 19 horas
  • Close at lunch : 2 a 3 pm
  • Response time: 2 hours
  • Maximum resolution time: 72 hours
Support request

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