Microsoft Office 365

Mucho más que el Office.22 herramientas para la productividad desde cualquier lugar.

Conseguir mejores resultados cada día con Office 365. Instala en tus dispositivos favoritos, incluidos dispositivos Windows, macOS, iOS y Android. Céntrate en lo bueno y deja atrás las preocupaciones. Office 365 ofrece protección en los distintos dispositivos, copias de seguridad sencillas y autenticación doble factor para que puedas estar tranquilo.

1

Precios:
Prueba 30 días,Ver precios

Productos:
Aplicaciones web
Moviles

Versión:
2019

Categorías:
Pymes
Centros Educativos
ONG
Autonomos

Sectores:
Retail
Distribución
Servicios

Servicios:
Docs
Learning

Fabricante:
Microsoft

Legal:
Aviso Legal

Aumentar la productividad

Obtén las aplicaciones de Office con herramientas con tecnología IA y almacenamiento y uso compartido de archivos online.Aplicada en Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook.

Trabajar mejor en equipo

Colabora, comparte y comunícate con herramientas flexibles que acompañarán a tu equipo a cualquier lugar. Con Teams, SharePoint, OneDrive, Yammer, Stream, Visio, Whiteboard y Sway

Haz crecer tu empresa

Consigue más clientes y mejora la eficiencia de tus operaciones empresariales. Dispones de aplicaciones para planificar como To-Do y Planner. Aplicaciones para relacionarte como Booking, Staffhub o Customer Manager.

Protege tus datos

Protege a tu empresa contra fugas y amenazas externas con herramientas integradas de privacidad y cumplimiento. Las aplicaciones Access y Publisher. Analizar tu actividad con MyAnalytics.


Planes

Essentials


4
por usuario/mes


Premium


10,50
por usuario/mes


Business


8,8
por usuario/mes