Business Central with ISO | ISO management

Un nuevo concepto de gestión de la calidad desde un ERP.

Módulo para la gestión de calidad de la empresas en cumplimiento del estándar Internacional ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

1

Precios:
Solicitar presupuesto

Productos:
Aplicaciones web

Versión:
2019

Categorías:
ISO
ERP
Calidad
MedioAmbiente
9001:2015

Sectores:
Pymes
con procesos de
calidad en Business Central

Servicios:
Docs
Learning

Fabricante:
Datanet

Legal:
Aviso Legal

Gestión y registro de no conformidades y reclamaciones de clientes.

El sistema contempla la posibilidad de registrar, gestionar y controlar las NOCONFORMIDADES (en adelante NC) y RECLAMACIONES de los clientes que se van generando en el día a día de cualquier empresa. Las NC, se integran en Business Central en toda la funcionalidad de los circuitos de VENTAS, COMPRAS, SERVICIOS, PRODUCCIÓN, PROYECTOS, ALMACÉN.

Gestión, control y registro de acciones (correctivas, preventivas y minimizadoras).

Contempla la posibilidad de registrar, gestionar y controlar las ACCIONES que se toman para corregir NC’s, y acciones preventivas y minimizadoras para mejorar el sistema de calidad de la empresa (MEJORA CONTINUA).

Gestión, control y registro de testeo muestral de productos.

El testeo y verificación de la calidad de productos basado en la gestión de preguntas y valores de preguntas acorde a condicionantes de PRODUCTOS, CATEGORÍAS PRODUCTO, PROVEEDORES Y CLIENTES. Dichos testeos se generan desde varios puntos del sistema, pero se basa en las entradas de mercancía en el almacén de la empresa (ya sea una recepción de un proveedor o una devolución de un cliente)..

Gestión, control y registro documental / Movilidad

La certificación de calidad estándar ISO9001:2015 contempla un volumen muy grande de control de registros, que a menudo dificultan la gestión de dicha documentación y estructura. El modulo incluye una solución de movilidad basada en SO Android ®, que permitirá a los gestores de calidad realizar las tareas cotidianas allá donde se originen.


Quieres una demo online

Con Microsoft Business Central with ISO management.


Demo Online sin compromiso