Terminos de uso de la aplicaciones y soluciones

Términos de uso del software IRPF plus

1. ACEPTACIÓN de los términos de uso y VIGENCIA: Mediante los términos de uso de licencia del software de ALFATEC se está aceptando un acuerdo entre la misma (ALFATEC SISTEMAS S.L.), en adelante, el PROVEEDOR y el CLIENTE de ALFATEC, usted. Estos términos serán vigentes tan pronto como usted se descargue, instale o realice cualquier uso del software. Lo que significa que la descarga, instalación o uso de este software significa la aceptación del presente acuerdo y atribuye la condición de cliente a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones del presente acuerdo y en la Política de Privacidad y el Aviso Legal de la compañía cuya lectura y consentimiento se solicita expresamente antes de su uso por el cliente. Por lo tanto, si no lo acepta, no descargue, instale ni use el software. La aceptación de los términos de uso conllevan los derechos que se enumeran a continuación.
2. Descripción de los servicios: Instalación y derechos de uso. Usted podrá instalar y utilizar una copia del software. Este software requiere que esté conectado a una red de comunicaciones para poder ejecutar la función para la cual fue desarrollada. El software debe instalarse de acuerdo con los requisitos del sistema definidos por el PROVEEDOR para la versión específica que se instalará. El incumplimiento de los requisitos del sistema implica la pérdida de los derechos otorgados por la licencia de software.
3. Limitación de uso personal y no comercial.
A menos que se especifique lo contrario, los Servicios son para su uso personal y no comercial. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos de los Servicios.
4. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL
Queremos ayudarte a llevar a cabo todos los pasos necesarios para proteger tu privacidad e información. Consulta la Política de privacidad de ALFATEC SISTEMAS S.L. y los avisos sobre privacidad del software para conocer qué tipo de información recopilamos y las medidas que tomamos para proteger tu información personal.
5. CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE
Las características del software dependerán de la versión del software que se esté instalando. Además, es posible que algunas de las funciones no estén disponibles dependiendo de la versión de su servidor.
6. ALCANCE DE LA LICENCIA:
El software tiene licencia y no puede ser objeto de venta. El presente acuerdo solamente le otorga algunos derechos de uso del software. El PROVEEDOR se reserva todos los demás derechos. La licencia puede adquirirse con derechos por suscripción. A menos que la ley aplicable le otorgue más derechos, solo podrá usar el software tal y como se especifica en el presente acuerdo. Al hacerlo, deberá cumplir con las limitaciones técnicas del software que solo le permiten usarlo de ciertas maneras. No se podrá disponer de él, entre otras cosas, para:
- Eludir las limitaciones técnicas del software
- Alterar de alguna manera el contenido del mismo o solicitar a terceros que lo hagan en su nombre.
- Realizar ingeniería inversa
- Descompilar o desarmar el software, salvo en la medida requerida por la ley aplicable.
- Hacer público el software permitiendo que otros lo copien.
- Realizar la distribución, arrendamiento, o prestar el software o transferirlo a terceros. También está prohibida la cesión de este contrato a terceros.
Queda prohibido alterar o modificar ninguna parte software o de sus contenidos, eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad u otras funciones del programa y utilizar el software y/o sus contenidos para un fin comercial o publicitario. Queda prohibido el uso software con la finalidad de lesionar bienes, derechos o intereses del PROVEEDOR o de terceros. Queda igualmente prohibido realizar cualquier otro uso que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos del PROVEEDOR o de terceros.
7. COPIA de RESPALDO:
Usted podrá realizar copia de seguridad del presente software, que solo servirá y se podrá usar con el objeto de reinstalar el software.
8. DOCUMENTACIÓN:
Usted podrá copiar y utilizar la documentación que se puede proporcionar con el software para fines de referencia interna.
9. MANTENIMIENTO, ACTUALIZACIÓN y MEJORA del SOFTWARE:
Usted tendrá la opción de contratar el plan de actualización y mantenimiento del software. Dicha opción le dará acceso a las nuevas versiones que se generen del software y su soporte. Para el caso de licencias con derecho de uso en la propiedad, la compra del plan de mejora de software para el primer año de actualización de software es obligatoria y las renovaciones anuales son opcionales. Para el caso de las licencias de uso bajo suscripción, los beneficios del plan de mantenimiento están incluidos en la cuota de suscripción. La falta de pago del plan de mantenimiento implica la pérdida de los beneficios otorgados en virtud del plan.
10. ACTUALIZAR DERECHOS
El plan de mantenimiento de software le otorga el derecho a usar la última versión del software disponible al momento de la compra del plan de mejora del software. Este beneficio no incluye los servicios de instalación, actualización o migración, que, si es necesario, deben contratarse al PROVEEDOR de forma independiente.
11. DERECHOS DE APOYO
El plan de mejora de software le otorga acceso al servicio del soporte de software durante su validez. Este beneficio cubre las versiones del producto publicadas en los últimos 12 meses (en la fecha de solicitud del soporte). Si está utilizando una versión no compatible, debe contratar este servicio de forma independiente. El soporte cubre la funcionalidad estándar del producto, excluyendo el soporte para cualquier adaptación o personalización que pueda haberse llevado a cabo en el software. El acceso al servicio de soporte siempre se realizará a través del correo electrónico de soporte del PROVEEDOR: soporte@alfatecsistemas.es. Para resolver un incidente, es posible que le solicitemos que lo reproduzca en un entorno estándar y aislado, proporcionado por el propio PROVEEDOR.
12. ADAPTACIONES o PERSONALIZACIONES DEL SOFTWARE POR EL PROVEEDOR.
El software está desarrollado con una funcionalidad específica y requiere estar conectado a internet para que la compañía verifique su autenticidad para su correcto funcionamiento.
Si su Microsoft Business Central se ha personalizado, el software generado por ALFATEC puede no funcionar correctamente. En tal caso, los servicios necesarios para adaptarlo, para que funcione correctamente con el …………………., no están incluidos y se contratarán de forma independiente. EL PROVEEDOR, como propietario del código, debe realizar cualquier adaptación o personalización de su entorno estándar de ALFATEC y está fuera de la cobertura de mejora de software del plan.
13. PROPIEDAD INTELECTUAL.

IRPF plus es una marca propiedad de ALFATEC SISTEMAS S.L. en España. Bajo ninguna circunstancia se le proporcionará el código fuente del software, incluso si el software puede incorporar algún tipo de adaptación o personalización desarrollada específicamente para usted. El PROVEEDOR puede verificar la integridad de esta propiedad intelectual en cualquier momento. Por su parte, el cliente debe proporcionar esa verificación cuando EL PROVEEDOR lo solicite, reservándose, en caso de impedimento por parte del CLIENTE, el derecho a informar y solicitar la información a través de las autoridades competentes.
El software y sus contenidos (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, links, diseño gráfico, código fuente, etc.) así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de ALFATEC SISTEMAS S.L. o de terceros, no adquiriendo el CLIENTE ningún derecho sobre ellos por el mero uso del Software.
El CLIENTE deberá abstenerse de:

a) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar el software o sus contenidos, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por el PROVEEDOR o por el titular de dichos derechos.
b) Reproducir o copiar para uso privado el software o sus contenidos, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción.
c) Extraer o reutilizar todo o parte sustancial de los contenidos integrantes del software.

Con sujeción a las condiciones establecidas en el apartado anterior, el PROVEEDOR concede al CLIENTE una licencia de uso del software no exclusiva, para uso personal/comercial, circunscrita al territorio nacional y con carácter indefinido. Dicha licencia se concede también en los mismos términos con respecto a las actualizaciones y mejoras que se realizasen en la aplicación. Dichas licencias de uso podrán ser revocadas por el PROVEEDOR unilateralmente en cualquier momento, mediante la mera notificación al CLIENTE.
14. GARANTÍAS
El CLIENTE acepta el riesgo de usar el software tal y como se le proporciona por el PROVEEDOR. Este no ofrece garantías ni condiciones explícitas. En ocasiones, la legislación local puede otorgarle derechos como consumidor los cuales no pueden ser modificados por usted. En la medida que la legislación lo permita, el PROVEEDOR excluye las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular.
15. INDEMNIZACIONES. LIMITACIÓN Y EXCLUSIÓN DE RECURSOS Y COMPENSACIONES.
No aplica en esta aplicación IRPF plus.
16. Limitación de uso particular y no comercial
A menos que se especifique lo contrario, los Servicios son para su uso particular y no comercial. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos de los Servicios.
Privacidad y protección de información personal: Consulte las declaraciones de la Declaración de privacidad relacionadas con la recopilación y el uso de su información.
17. AVISO ESPECÍFICO PARA EL SOFTWARE DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB
Cualquier software que esté disponible para descargar de los Servicios ("Software") es propiedad intelectual del PROVEEDOR y / o sus proveedores. El uso del Software se rige por los términos del acuerdo de licencia de usuario final, si corresponde, que acompaña o se incluye con el Software ("Acuerdo de Licencia"). Un usuario final no podrá instalar ningún Software que esté acompañado o incluya un Acuerdo de licencia, a menos que primero acepte los términos del Acuerdo de licencia. Los scripts o códigos de terceros, vinculados o referenciados desde este sitio web, son autorizados por los terceros que poseen dicho código, no por el PROVEEDOR.
El Software está disponible para su descarga únicamente para uso de los usuarios finales de acuerdo con el Acuerdo de Licencia. Cualquier reproducción o redistribución del Software que no esté de acuerdo con el Acuerdo de Licencia está expresamente prohibida por la ley y puede dar lugar a sanciones civiles y penales severas. Los infractores serán perseguidos en la máxima medida posible.
Sin limitar lo anterior, copiar o reproducción del software a cualquier otro servidor o ubicación para reproducción o redistribución adicional se prohíbe expresamente, a menos que esta reproducción o redistribución se permita expresamente por el acuerdo de licencia.
El software está garantizado, de acuerdo con los términos del acuerdo de licencia. Y por lo tanto, con excepción de lo garantizado en el acuerdo de licencia, el PROVEEDOR rechaza todas las garantías y condiciones con respecto al software, incluyendo todas las garantías y condiciones de comerciabilidad, si expresa, implícita o estatutariamente, el PROVEEDOR puede disponible como parte de los servicios o en sus productos de software, herramientas y utilidades para uso y / o descarga. EL PROVEEDOR no ofrece ninguna garantía con respecto a la exactitud de los resultados o la producción que deriva de tal uso de dichas herramientas y utilidades. Respete los derechos de propiedad intelectual de otros al utilizar las herramientas y utilidades disponibles en los servicios o en los productos de software del PROVEEDOR.
18. AVISOS SOBRE SOFTWARE, DOCUMENTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB
En ningún caso, el PROVEEDOR y/o sus respectivos proveedores serán responsables por daños especiales, indirectos o consecuentes o cualquier daño que sea resultante de la pérdida de uso, datos o beneficios, si no en una acción de contrato, negligencia u otra acción concreta de o en relación con el uso o el desempeño del software, los documentos, la prestación o la falta de proporcionar servicios, o la información disponible de los servicios.
19. CUENTA DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD
Para el caso de que se requiera para el uso del software la apertura de cuentas con contraseña y seguridad, se deberá completar el proceso de registro brindando la información actual, completa y precisa según lo solicite el formulario de registro correspondiente. Al elegir una contraseña y un nombre de usuario, usted será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta. Siendo también responsable de todas las actividades que puedan ocurrir en su cuenta. Además, deberá notificar al PROVEEDOR de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad a los efectos oportunos. El PROVEEDOR no se responsabiliza de ninguna pérdida que pueda producirse como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta, sea con o sin su conocimiento. Debe tener en cuenta que podrá ser responsable de las pérdidas en que incurra el PROVEEDOR debido al Tampoco está permitido usar la cuenta de otra persona en ningún momento, sin el permiso del titular de la cuenta.
20. PROHIBICIÓN DE USO ILEGAL O PROHIBIDO DEL SOFTWARE.
Como condición para el uso de los Servicios, no los utilizará para ningún fin que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. Tampoco puede utilizar los Servicios de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar a cualquier servidor del PROVEEDOR, o la red o redes conectadas a cualquier servidor del PROVEEDOR, o interferir con el uso y disfrute de los Servicios por parte de terceros. Tampoco puede intentar obtener acceso no autorizado a ningún Servicio, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectados a ningún servidor del PROVEEDOR ni a ninguno de los Servicios, mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. Además, no puede obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté intencionalmente disponible a través de los Servicios.
21. USO DE SERVICIOS
Los Servicios pueden contener servicios de correo electrónico, servicios de tablón de anuncios, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios, álbumes de fotos, archivadores y / o otras instalaciones de mensajes o comunicaciones diseñadas para permitirle comunicarse con otros. (cada uno un "Servicio de comunicación" y colectivamente "Servicios de comunicación"). Usted acepta usar los Servicios de comunicación solo para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sea apropiado y, cuando corresponda, relacionado con el Servicio de comunicación en particular.
22. ENLACES A SITIOS DE TERCEROS
Los enlaces en esta área le permiten salir del software. Dichos sitios vinculados no están bajo el control del PROVEEDOR y este no es responsable de ningún sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización de dichos sitios. El PROVEEDOR no es responsable de la transmisión web o de ninguna otra clase de transmisión recibida de un sitio vinculado. El PROVEEDOR le ofrece estos enlaces sólo como conveniencia y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por el PROVEEDOR del sitio.
IMPORTANTE: Podemos, sin que esto suponga ninguna obligación el CLIENTE, modificar estas Condiciones de uso en cualquier momento. En ese caso, se solicitará de nuevo el consentimiento, y si no aceptasen estas condiciones de uso ni aceptasen quedar sujeto a ellas, no debe utilizar ni descargar este o cualquier software relacionado. El uso que haga de la aplicación queda bajo su única responsabilidad. No tenemos responsabilidad alguna por la eliminación o la incapacidad de almacenar o trasmitir cualquier contenido u otra información mantenida o trasmitida por el software. Podemos, en cualquier momento, limitar o interrumpir su uso a nuestra única discreción. Hasta el máximo que permite la ley, en ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño relacionados.